×

El Suzuki Kizashi se deja ver antes y sin camuflaje

El nuevo Suzuki Kizashi se ha adelantado unas horas a su presentación oficial, se ha dejado ver al descubierto mostrando lo interesante de su diseño. Es el nuevo sedán de la casa japonesa que será un nuevo estandarte de la marca en este segmento, con el que pretende ofrecer algo moderno y de calidad.

Por lo que se ve, fue presentado a un selecto grupo en un evento adicional.Hoy lo veremos en pleno, pero en estas imágenes, a primera vista, no lo podemos negar, resalta su asombroso parecido con el Volkswagen Eos e incluso con el Passat, al menos en el frontal, la parrilla, tomas de aire y luces antiniebla resultan bastante parecidas, las ópticas si guardan diferencias de inclinación pero no por ello dejan de ser muy similares.Dejando de lado este extraño parecido, el Kizashi luce muy bien, sus 465cm de envergadura lo colocan como una berlina-media de gran semblante y al mismo tiempo con un toque deportivo gracias a sus llantas multiradios y los faldones laterales, para la versión en color Arena.PUBLICIDADPUBLICIDADSuzuk Kizashi – prime immagini senza camuffatureEn cuanto a motores se ha comentado en los últimos meses que podría venir equipado con un par de propulsores a gasolina 2.3 y 2.6 litros y un turbodiesel de 2 litros.

Acá abajo otra comparativa, el Kizashi 3 Concept con el modelo de producción, ¿como lo veis? lo que veo es que el concepto ya parecía de producción hace tiempo. Un poco polémico este modelo.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com