×

Fotos del Ferrari 599XX en pista

Son imágenes de un coche que pocos llegaremos a verlo frente a nosotros, es el Ferrari 599X, que será destinado a un grupo muy selecto de compradores, no solo por su precio, sino para aquellos que tengan el tiempo y habilidades de conducirlo en eventos “de pista” organizados por la casa de Maranello.Aunque basado en el 599 GTB Fiorano, en realidad incorpora grandes avances tecnológicos heredados de directamente de las carreras.

Detalles que lo hacen un coche único, su tratamiento aerodinámico, el uso de fibra de carbono, componentes del motor más livianos y frenos inspirados en la Formula 1, siendo un deportivo muy ligero, potente y veloz.La potencia estimada es de unos 522kW a unas increíbles 9000rpm.

El paquete aerodinámico produce cerca de media tonelada de ‘downforce’ cuando se desplaza a mas de 300km/h por lo que la adherencia está más que garantizada. Según los datos de Ferrari el tiempo de vuelta en Fiorano ha sido de 1:17.PUBLICIDADPUBLICIDADA pesar de que podrá ser conducidos en circuitos y condiciones establecidas por Ferrari, el coche no estará destinado a competiciones oficiales, los datos obtenidos de los giros de los pocos afortunados al volante, se emplearán para el desarrollo de coches deportivos en el futuro.La producción será sumamente limitada y tendrán prioridad para la compra los clientes de Ferrari con una larga tradición. Esperemos poder ver al menos un vídeo de los dueños a bordo de este bólido. Os dejo con unas muy buenas fotografías, disfrutadlas!Fotos del Ferrari 599XXVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com