×

Fotos espía del Suzuki Swift 2010/2011

El prototipo de la nueva generación del Suzuki Swift ha sido fotografiado mientras realizaba unas pruebas. Según los chicos de caradvice.au, se espera que haga su debut en el Paris Motor Show del 2010, una versión renovada del Swift, el City Car estrella de la casa Japonesa, del que se espera ‘pura esencia Swift’.A pesar del denso camuflaje, se observa que este nuevo Swift mantendrá en gran medida su actual forma redondeada tanto en el frente como en la parte posterior.

El nuevo modelo vendrá con tracción delantera, sin embargo, para algunos países podría ofrecerse con tracción en las cuatro ruedas.El rango de motores a gasolina ofrecerá desde los 67 hasta los 97kW y un nuevo diesel de 60kW, y es posible una versión híbrida para el 2011 o 2012.

Hay muchas expectativas sobre este nuevo Swift, que está llamado a seguir siendo el abanderado de la gama Suzuki, veremos que novedades trae. Las fotos luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos espía del nuevo Suzuki Swift 2010Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com