×

Inicia la construcción de la planta para fabricar el Audi Q3

El día de ayer, SEAT colocó la roca de fundación en una ceremonia que inaugura la construcción de los nuevos talleres en Martorell para el ensamblaje del nuevo Audi Q3 a partir del 2011. Esta planta estará lista para albergar las instalaciones de producción en febrero de 2010, y será uno de los talleres más modernos de este tipo en el mundo.El acto fue presidido por José Montilla, Presidente de la Generalitat de Cataluña, acompañado por diversos asesores y miembros del Govern.

También estuvieron presentes Frank Dreves, Vice-Presidente de Production de Audi AG, y Erich Schmitt, Presidente de SEAT.“Estas instalaciones representan la mayor inversión (300 millones de euros) que jamás se ha hecho en SEAT en los últimos quince años.

En estas instalaciones de Martorell, se producirá el Q3 de Audi con calidad Premium. Que es una buena noticia para la industria automovilística española, y especialmente de Cataluña” Erich Schmitt / Presidente de SEAT – Traducción LibreEsta planta se SEAT tiene las siguientes características:Fecha de entrega: Febrero 2010Inicio de producción: 2011Empleos directos: 1.500 trabajadores(as)Superficie total: 30.000 metros cuadrados (4 campos de fútbol)Superficie de facilidades para ensamblaje: 23.000 metros cuadradosNúmero de robots: cerca de 300Altura máxima: 14 metrosNúmero de claraboyas en el techo: 72 (1.152 metros cuadrados). Que admiten luz natural y reducen el consumo en iluminación por 250 megawatt/hours por año.Inicia la construcción de la planta para construir el Q3Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com