×

Jay Kay quiere un Aston Martin One-77

Mientras los ciudadanos comunes buscamos la mejor opción dentro del Plan 2000E, los ricos y famosos andan buscando los productos más caros para comprar, lo más reciente, Jay Kay, vocalista y líder de la agrupación Jamiroquai, se paseó por un Salón Privado observando de cerca a su gran sueño y con toda seguridad próximo coche, el Aston Martin One-77.

Jay Kay es conocido por su gran estilo al bailar, pero los fanáticos del motor lo identifican por otra cosa, su afición por los coches, alimentada por una nutrida colección. El Sr. Kay quiere agregar otro mas y por eso conversó largo y tendido con un representante de Aston Martin sobre las virtudes (y precio) del One-77.Este Aston One-77 es el coche mas espectacular de la marca en toda su historia, su propulsor V12 de 7.3 litros, ofrecerá de velocidad tope cerca de 320km/h (200mph) desarrollando entre 700 y 750 caballos de pura potencia, todos estos datos estimados de acuerdo a voceros de Aston Martin, estos números seguro le gustarán a Kay.PUBLICIDADPUBLICIDADLo que no sabemos es si le gustará el precio, 1 millón de Libras o 1.2 millones de euros aproximadamente.

Pero es un tío con estilo y lo más importante, dinero, lo que puede comprobarse en los integrantes de su colección, pasando por un Aston DB6, un Ferrari Enzo y otro Ferrari Scuderia 16M. Quizás en la penúltima foto estaba pensando en donde estacionar el One-77.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com