×

Más imágenes espía y recreación del Alfa Romeo Milano

Alfa Romeo tiene una buena gama de coches, sin embargo, la poca novedad y la falta de retoques un muchos de ellos hacen que se centre la atención sobre el Alfa MiTo. Para fortalecer aún más la línea Alfa, la casa Italiana prepara el sucesor del 147, el Alfa 149/Milano, del cual os coloco las fotos espía y la recreación más recientes Alfa prepara con grandes expectativas este nuevo hatch, que ha estado en pruebas y hasta el día de hoy no ha revelado nada del diseño.

Este futuro Alfa Romeo 149 o Milano (internamente Progetto 940) se ve demasiado cubierto en las imágenes, y si se piensa que Alfa lo presentará en Septiembre en Frankfurt puede que no llegue a tiempo.El prototipo que se ve en las imágenes fue fotografiado en las cercanías de Nürburgring.

El coche es de unos 4,3 metros de longitud y está basado en la plataforma del Fiat Bravo. Cuando el 149 Milano llegue a los concesionarios en el verano de 2010, estará disponible sólo en la versión 5 puertas.PUBLICIDADPUBLICIDADLa gama de motores se compondrá de una serie a gasolina y otros motores diesel, junto con una caja manual de 6 marchas o una automática. La potencia de las versiones a gasolina oscilarán entre los 120cv y los 265cv. En este último caso se habla de una versión GTA para acompañar al MiTo GTA en la línea de deportivos compactos.Esta recreación es la más reciente, y se comenta en la red, especialmente la Italiana, que se trata de una ‘recreación definitiva’ del Alfa Romeo 149 / Milano, o por lo menos de su frontal, en el cual se evidencia la influencia del MiTo sobre este diseño.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com