×

Nuevas imágenes del Volkswagen Amarok Pick Up ¿en camino a Frankfurt?

Más fotos espía del nuevo Pick Up de Volkswagen, el Amarok, que lamentablemente sigue muy cubierto. Las imágenes que acompañan a esta noticia fueron tomadas por un lector de AutoWeek.nl en el Aeropuerto de Schiphol (Amsterdam), y al parecer se encontraba en camino hacia el escenario donde hará su gran debut: Frankfurt.Se observa en el papel que lleva lo precavidos que son los responsables del Amarok, me imagino que nadie se habrá atrevido a levantar un poco la lona para pillar cual coche estaba debajo.

Desde esa perspectiva me llama la atención lo pequeño de las llantas, esperemos que vengan otras con más aspecto todoterreno.El VW Amarok ya está en Europa, aunque sea para exposición pero es una agradable noticia, la verdadera fecha de llegada a territorio Europeo está pautada para el 2011, cerca de un año después de que sea lanzado en Sudamérica y parte del Caribe, el que será su gran mercado.

Luego del salto tenéis más fotos.PUBLICIDADPUBLICIDADel VW Amarok Pick Up en el Aeropuerto de SchipholVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com