×

Rumor: VW y Suzuki colaborarán para desarrollar coches 'ultra' compactos

Las últimas noticias sobre el tema de Mini Cars y Volkswagen, comentan que la casa Alemana está considerando un acuerdo de cooperación con Suzuki Motors para potenciar a VW en cuanto a coches ultracompactos. Dichas fuentes agregan que Volkswagen estipula un nuevo modelo dentro de su futura gama de coches pequeños, derivado del Volkswagen Up! Concept.“Tenéis que ver la perspectiva Asiática, especialmente la Japonesa, allá tienen tamaños y clases de vehículos que acá [Europa] no se ven […] Con tan solo ver el Tokio Motor Show, es indudable que es un segmento interesante, sólo prestad atención al desarrollo de mercados como el de India.

Es cierto que existe una brecha pero podría ser cerrada” Fuente Anónima – Traducción Libre.Volkswagen, al parecer también está considerando hacerse con un 10% de participación en Suzuki con miras al lanzamiento de un coche familiar compacto ajustado a los lineamientos del VW Up!.

A todas estas los implicados respondieron, un portavoz de Suzuki afirmó no conocer nada acerca del acuerdo, mientras que Volkswagen se negó a comentar.PUBLICIDADPUBLICIDADYa se han conocido varias movidas de Volkswagen, primero un acuerdo con Toshiba para el desarrollo de coches eléctricos, luego esto se relacionó también con la China BYD. Y recientemente la casa Alemana confirmó que las versiones del Up! serán construidas en Eslovaquia, veremos como avanza este tema.Volkswagen up!Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com