×

Smart ForTwo CDi: el coche mas limpio del mundo

La capacidad de viajar largas distancias sin necesidad de parar continuamente a llenar el tanque de combustible es una de las grandes características del Smart ForTwo CDi, según Richard Hammond en su columna en el Daily Mirror, el presentador de Top Gear comentó que es posible recorrer 100 millas/160 kilómetros con un galón de combustible (3.78l).Además de esto, el ForTwo CDi emite sólo 88g/km de CO2, lo que representa una ventaja para compradores ya que según el país pueden exonerar impuestos, recibir ayudas como el Plan 2000E, etc.

Hammond concluyó diciendo que el Smart ForTwo es “el coche mas limpio del mundo“, destacando además que no es un coche únicamente de ciudad.“Es genial y divertido poner £5 (5,80€) de diesel en el tanque sabiendo que podrás viajar desde Londres a Birmingham.

Creo que el tren cuesta un poco más” Richard Hammond / Top Gear – Traducción LibreEn cuanto a rendimiento, la aceleración de 0 a 100km/h se ubica en unos 20 segundos, mientras que su velocidad tope es de 135km/h. Otro aspecto importante está en el interior, con el aprovechamiento de todos los espacios y lo cómodos que pueden estar tanto el piloto como el acompañante. ¿Os animáis con un Smart?Smart ForTwo Micro Hybrid DriveVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com