×

Alfa Romeo vuelve a Argentina y Uruguay

Una buena noticia para el Sur de América, Alfa Romeo ha anunciado su retorno a Argentina y Uruguay luego de dos años de larga ausencia, dotando a ambos mercados con 160 de sus unidades, un paso más de la marca Italiana de hacerse con -y recuperar- mercados emergentes.En julio la firma Alfa Romeo Argentina recibirá 70 unidades del Alfa MiTo, 30 unidades del 159, 30 más del Alfa 147, 10 del Brera y 10 Spider, para satisfacer la demanda local y de Uruguay.

Todos estos, modelos actuales que ofrece Alfa Romeo en Italia y el resto de mercados Europeos.Inicialmente Argentina recibiría 500 unidades, pero la ampliación de los mercados que atiende Alfa Romeo, incluyendo Estados Unidos, obligó a Alfa a hacer una nueva redistribución de las cantidades por países.

Y ahora más aún debido al acuerdo entre Fiat y Chrysler, que dotará de coches Alfa al mercado norteamericano.PUBLICIDADPUBLICIDADEs la tercera vez que la marca Italiana es relanzada en Argentina, los datos más recientes indican que se comercializaran sólo 27 unidades el año pasado. Sin embargo, la demanda para este 2009 parece reavivar el gusto por los coches Italianos. En la página web de Alfa Argentina ya están expuestos el MiTo, 147, 159 sedán y SportWagon, GT, Brera, Spyder y el 8C Spyder.Alfa Romeo llega otra vez a Argentina 2 años despuésVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com