×

Aniversario MINI Cooper: MINI 50 Candem y MINI 50 Mayfair

Como os imaginabais, MINI ha venido con algunas sorpresas en el fin de semana que celebró su 50 aniversario, realizando un evento en el circuito de Silverstone. MINI ha presentado dos nuevas versiones, son el MINI 50 Mayfair y el MINI 50 Camdem, rindiendo honor a dos barrios de Londres.Son dos versiones de MINI Cooper que incorporarán algunos cambios estéticos, tecnológicos y mecánicos, estos dos nuevos MINI vendrán con cualquiera de los tres motores, el 1.6l de 120cv (Cooper), el 1.6l Diésel de 110cv (Cooper D) y el 1.6l Turbo de 175cv (Cooper S).El MINI 50 Candem, versión que vendrá en color plata con el techo blanco, y opcionalmente se tienen los colores Midnight Black o el Horizon Blue.

Posee unas llantas de 17” con un diseño especial y exclusivo para esta versión. Tendrá además una chapa conmemorativa de los 50 años en el frontal.PUBLICIDADPUBLICIDADMini 50 Mayfair y Mini 50 CamdenEn el interior del MINI 50 Candem se encuentra una tapicería de cuero y tela en color negro carbono con detalles en contraste de blanco y plata.

Otros detalles que posee esta versión son sus faros delanteros con el cristal oscurecido y el Sistema de Sonido de Harman Kardon, con conexión USB y para iPod.El MINI 50 Mayfair, vendrá en principio en color Hot Chocolate, con un par de líneas decorativas en color más claro, se puede adquirir opcionalmente en los colores Pepper White y Midnight Black. Destacan sus llantas de 17” en color blanco con detalles en marrón. En el interior del Mayfair, encontramos tapicería de cuero en colores marrones oscuros y claros.Además de estas mejoras, MINI ha comentado que introducirá el Mission Control, tecnología que mejorará la experiencia de conducción pero de la que aún no se sabe más. Estas dos nuevas versiones conmemorativas estarán disponibles para la venta a partir de Septiembre de este año, y su comercialización se limitará a un año, por supuesto con unidades contadas.Info. actualizada: Vídeo del MINI 50 Candem y MINI 50 MayfairVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com