×

El Lexus LF-A podría ser presentado en Tokio

Otro de los coches deportivos esperados para este año es el Lexus LF-A, nuevo Súper Car de la casa Japonesa y que recientemente fue visto en las 24 horas de Nürburgring, y obviamente la emoción aumenta al verlo corriendo en esa competición y saber que Lexus lo llevará a producción.El Lexus LF-A “de calle”, pero eso no es todo, se espera un 5.0 litros V10 y 500 caballos de fuerza, pero se dice que también estará disponible un SS550 ‘SS’ por Super Sport ‘550′ su caballaje claro! La velocidad máxima, 322km/h y 354km/h respectivamente, este SS550 tendría además apéndices aerodinámicos.

El Tokio Motor Show sería el escenario ideal para hacer la presentación oficial del nuevo LF-A, en su versión estándar, Lexus debería producir más de 500 unidades, incluyendo 120 unidades reservadas para el mercado japonés. Luego del salto más datos y galerías.PUBLICIDADPUBLICIDADEl precio anunciado -sugerido- será de unos 220.000€.

A esperar hasta el 23 de octubre a ver qué sucede en el Tokio Motor Show. Estas son fotografías del LF-A Roadster Concept, que llegará algún día.Lexus LF-A Roadster ConceptEstas son las últimas fotografías espías del Lexus LF-AFotos espía Lexus LF-AVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com