×

El Volkswagen Up! se construirá en Eslovaquia

Hace un año este nuevo mini-coche, el Volkswagen Up! se construiría en la planta de su filial Skoda en la República Checa. Pero entonces empezó la crisis, las fluctuaciones económicas y la corona checa se volvió cada vez más cara.

Además cayó la demanda del segmento de coches grandes como el Audi Q7 y VW Touareg, que se construye en Bratislava, planta donde se construirá el VW Up!.El resultado es que el Consejo de Administración de Volkswagen recomendara que la fábrica Eslovaca se encargara del nuevo mini-coche familiar, que entraría en producción a partir de 2011.

La planta se considera muy eficaz, mientras que en Eslovaquia los costes salariales son más bajos que en Europa occidental y la República Checa.Los costes salariales son especialmente importantes para los coches pequeños, lo que les brinda a los fabricantes pequeños márgenes de ganancia. La gama entera de Up!, que se compone de tres o cuatro modelos, se venderán a partir de unos 8000 euros proyectando la introducción dentro de dos años.El VW Up! se construirá en EslovaquiaPara bajar un poco los costes de fabricación de los mini-familiar, las marcas filiales Seat y Skoda, también construirán sus propias variaciones sobre la misma tecnología básica. Lleve a ser construida, todavía no se conoce. Audi también tiene previsto una interpretación de la VW Up! cuya producción se iniciará a mediados de 2012. La fábrica de Bratislava en Eslovaquia, también tiene experiencia de coches pequeños, como por ejemplo el VW Polo y su primo el Seat Ibiza, que fue construido hace algunos años. Una muy buena noticia de VW, que en lugar de desistir y poner pausa a sus modelos, los lleva adelanta buscando la mejor opción.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com