×

Fotos espía del próximo Alfa Romeo 149

Nuevas imágenes espía del futuro Alfa Romeo 149 han sido tomadas en Turín, a pesar de la fuerte coraza que porta, su versión producción será revelada este verano, el sucesor del Alfa 147 con 9 años en el mercado, vendrá a competir duramente con otros hatchback que han sido lanzados recientemente, como el VW Golf y el nuevo Opel/Vauxhall Astra.

Sus 4.3 metros de largo, hace a este 149 100mm más corto que el antiguo Alfa 156 berlina. Estará basado en la plataforma del Fiat Bravo. En las imágenes se ven unas ópticas delanteras más compactas y circulares, similares a las de su hermano menor MiTo.

En la parte posterior se observan luces de freno pronunciadas, también parecidas a las de MiTo, con unas más pequeñas sobre la puerta del maletero que podrían ser LED y muy parecidas a las del 159. Este 149 tendrá una caja de cambios de seis marchas manuales, con una caja automática que será opcional. Se espera que esté potenciado por el motor a gasolina de 1.4 litros turbo y el 1.9l diesel ofreciendo entre 120cv y 250cv. Las versiones de mayor rendimiento seguro dispondrán del diferencial Q2Estará disponible en versiones coupé y 5 puertas, saldrá a la venta el año próximo y sus precios iniciarán en las £16,500 o unos 18.800 euros al cambio -aproximadamente-.Fotos espía del nuevo Alfa 149Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com