×

Fotos espía del próximo Alfa Romeo 149

Nuevas imágenes espía del futuro Alfa Romeo 149 han sido tomadas en Turín, a pesar de la fuerte coraza que porta, su versión producción será revelada este verano, el sucesor del Alfa 147 con 9 años en el mercado, vendrá a competir duramente con otros hatchback que han sido lanzados recientemente, como el VW Golf y el nuevo Opel/Vauxhall Astra.

Sus 4.3 metros de largo, hace a este 149 100mm más corto que el antiguo Alfa 156 berlina. Estará basado en la plataforma del Fiat Bravo. En las imágenes se ven unas ópticas delanteras más compactas y circulares, similares a las de su hermano menor MiTo. En la parte posterior se observan luces de freno pronunciadas, también parecidas a las de MiTo, con unas más pequeñas sobre la puerta del maletero que podrían ser LED y muy parecidas a las del 159.

Este 149 tendrá una caja de cambios de seis marchas manuales, con una caja automática que será opcional. Se espera que esté potenciado por el motor a gasolina de 1.4 litros turbo y el 1.9l diesel ofreciendo entre 120cv y 250cv. Las versiones de mayor rendimiento seguro dispondrán del diferencial Q2Estará disponible en versiones coupé y 5 puertas, saldrá a la venta el año próximo y sus precios iniciarán en las £16,500 o unos 18.800 euros al cambio -aproximadamente-.

Fotos espía del nuevo Alfa 149Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media