×

Los coches de Ángeles y Demonios: Lancia Delta Premiere Collection

Los coches en las películas son muy buscados, como ha pasado con los vehículos de Rápido y Furioso 4 y Transformers 2, películas repletas de coches espctáculares. La película Ángeles y Demonios también cuenta con la participación de coches muy especiales de una nueva línea de Lancia, el Delta Premiere Collection, que además pudimos ver en el Salón de Barcelona 2009.

Lancia firmó un acuerdo con la productora a cargo de la película para incluir estos nuevos Lancia Delta en la película Ángeles y Demonios, y como es esperado, tienen un rol importante dentro de la misma, Tom Hanks, protagonista de la cinta, conduce su Lancia Delta.

Ya en el Código da Vinci se había visto al Smart.La casa Italiana trajo este modelo al Salón de Barcelona 2009, posee los motores más potentes de la gama pero de más bajas emisiones, desde los 120 hasta los 200 caballos de fuerza. Su dualismo en la pintura exterior es el símbolo más claro de su relación con la película del director Ron Howard.Campaña publicitaria del Lancia Delta Ángeles y DemoniosEn su interior, encontramos tapicería de piel y Alcantara “sportivo”, este Lancia Delta cuenta con un completo equipamiento con climatizador, luces antiniebla, radio CD/mp3, volante de cuero con mandos para la radio, Blue&Me y llantas de aleación. La marca resume este coche como:“Ángeles en las emisiones y Demonios en las prestaciones”A continuación os coloco un vídeo del rodaje de la película, donde podréis ver el Lancia Delta, pero también un Alfa Romeo 159 como coche de policía, seguro veremos más seguido estos coches.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com