×

Nueva recreación del Porsche Panamera Cabriolet

El Porsche Panamera, desde su concepción pintaba como el gran coche deportivo “para la familia” su aspecto de berlina deportiva y sus 4 puertas y 4 asientos brindan una nueva experiencia de vivir un Porsche en grupo, dando un salto cualitativo respecto a los modelos tradicionales.

Al parecer Porsche quiere subir otro escalón y está pensando en crear un Porsche Panamera Cabrio, he aquí una buena recreación.Esta versión parece estar confirmada por Porsche, sin embargo, vendrá con cambios con respecto al Panamera actual, tendrá dos puertas en lugar de las cómodas 4 de su hermana berlina.

Y también se habla de que el techo será de lona (blando) para dar un look más deportivo.La intención no es resucitar un convertible de cuatro puertas, como planea hacer Audi con el A7 y Mercedes con su futuro Clase S. El Porsche Panamera Cabriolet será coupé, y según un comunicado oficial de la marca “Con la estructura actual y las cuatro puertas, el vehículo no es suficientemente fuerte” Porsche – Traducción LibreSin embargo, a diferencia de sus hermanos, el 911 y el Boxster, el Panamera tendrá 4 asientos a todo dar, para transportar a cuatro adultos, aspecto que lo diferenciaría de mucho coches Cabrio que presentan limitaciones en los asientos posteriores. ¿Recreación? ¿Realidad?, puede que el Salón de Frankfurt en otoño se confirme algo… o no.Precios del Porsche PanameraVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com