×

Nueva versión del Ford F-150 Pick-Up SFE

Ha pasado un año desde la introducción del modelo 2010 del Pick-Up Ford F-150 SFE (Superior Fuel-Economy), competidor directo del Chevrolet Silverado y del GMC Sierra XFE. El paquete SFE estuvo disponible para las versiones SuperCrew XL and XLT 4X2 del F-150, lo que trajo consigo grandes cambios, con un consumo de combustible de 15l/100kms en ciudad y 11.2l/100kms en carretera (15/21mpg).Y Ford colocará -el año entrante- la etiqueta SFE en la versión del F-150 equipada con el motor V8 4.6 litros, pero mantendrá el nivel de consumo.

Ford introdujo en el mercado las versiones SFE debido a su enorme preocupación por el consumo de sus Pick-Ups, y con estas versiones menos sedientas pasaron del décimo al tercer lugar entre los compradores.Según Ford, la principal diferencia del los modelos F-150 SFE con el GM XFE es la posibilidad de llevar 220kgs más de carga, que no requiere de ningún aditamento para mejorar la aerodinámica y y tampoco es necesario retirar el spoiler si el conductor decide entrar en terrenos difíciles.

El segmento de los Pick-Ups se mueve con fuerza. Unas fotos luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Pick Up F-150 SFEVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com