×

Rápido y Furioso 5 Confirmada

TODO SOBRE RÁPIDO Y FURIOSO 5 – FAST FIVE pinchando aquíActualización: Trailer oficial de Fast Five en Castellano {aquí} y Primer trailer oficial de Fast Five, Rápido y Furioso 5 [AQUÍ]A tan sólo 10 días del estreno mundial de Rápido y Furioso 4: aún más rápido, llega la noticia que muchos estabais [estábamos] esperando, la quinta entrega de Fast and Furious (Rápido y Furioso 5) está confirmada y tendrá a Brasil como escenario de las carreras de coches tuning más intensas.

Latinoamérica dice presente en la película y quizás veamos algunos coches muy particulares.Está claro que las películas Rápido y Furioso son un verdadero éxito, la cuarta entrega “aún más rápido” ha recaudado la friolera de 75 millones de dólares en la primera semana.

Aún faltan detalles por confirmar pero el dúo Paul Walker y Vin Diesel tendrán un coche asegurado para Rápido y Furioso 5. [aquí podéis pillar los de la 4]Os recuerdo que para trailers y críticas contáis con mis colegas del blog de cine, y además si queréis estar informados sobre música y Bandas Sonoras, ya está en la red, topmusicablog. Acá en automocion podéis ver de nuevo algunas fotos y vídeos de los coches de la película.Actualización [6.3.10]: Confirmado: Fast Five (Rápido y Furioso 5) se filmará en Brasil, pinchando aquí.Actualización [05.02.10]: La 5ª parte de Rápido y Furioso ya tiene nombre oficial, pinchando aquí.Actualización [20.01.10]: Vin Diesel: confirmada Rápido y Furioso 5, y también la 6!, pinchando aquí.También en automocionblog [13.4.10]: El Camaro F-Bomb de Rápido y Furioso 4 en venta [con vídeo] {aquí}Más información actualizada sobre Rápido y Furioso 5 aquí. ¡No te la pierdas!Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com