×

Salón de Barcelona 2009: Fiat Panda Mamy

Otra de las novedades nacionales (España) en el Salón de Barcelona 2009 fue el Fiat Panda Mamy, una nueva y particular versión de la gama Panda dedicada y equipada especialmente para madres jóvenes, que en el caso de Italia, son el principal mercado y bloque consumidor de este Panda Mamy.El Mamy está basado en el Panda Dynamic, con motor 1.2 litros de 60 caballos, con el detalle de sus colores exteriores, muy llamativos y distintivos.

El Panda Mamy ofrece un equipamiento adicional pensado específicamente para las madres, posee un espejo retrovisor interior adicional que ayuda a tener controlados a los niños que van sentados en la parte de atrás, ganchos en el maletero para asegurar bolsas o mochilas y quizás lo que más se agradece, la tapicería es completamente lavable.

Los asientos disponen de unos bolsillos prácticos para almacenar todo tipo de objetos y el piso del maletero tiene un material antideslizante. Los frontales de los asientos son desenfundables. Una buena propuesta, con mucha conciencia por parte de Fiat de lo que es transportar niños pequeños. Luego del salto la galería oficial.Salón de Barcelona 2009: Fiat Panda Mamy

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com