×

Tesla abre más concesionarios en Europa

Tesla pisa fuerte en Europa, luego del anuncio de la apertura de un concesionario en Londres para la venta de sus coches eléctricos, Tesla confirmó que abrirá otros dos más este año, será en Munich y Mónaco. Con esto Tesla tendría un total de 7 concesionarios, estando los otros 4 en Estados Unidos.

Tesla construye rápidamente a una base sólida para la distribución y venta de sus dos modelos, el Tesla Roadster y el Tesla S, este último es un sedán deportivo. Como sabéis, los Tesla, a pesar de ser coches 100% eléctricos, poseen un aspecto y rendimiento de un deportivo.

Tesla quiere hacer de sus concesionarios algo especial, por lo que se ha fijado en detalles de tiendas como las de Apple y en los cafés Starbucks, para crear un ambiente agradable y que también sirva para atraer al consumidor de otra manera. PUBLICIDADPUBLICIDADLa semana pasada, Tesla hizo entrega de la unidad número 500, y a finales de este mes, empezará la producción del Tesla Roadster Sport, versión que estará disponible en Europa este verano. Con este movimiento, no es inconcebible pensar que Tesla se amplíe aún más en un breve lapso de tiempo.Tesla llega a EuropaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com