×

Vídeo del Renault Clio RS en pista

Los colegas de Drivers-Republic han tenido la suerte de hacer una prueba del nuevo Renault Clio RS (Chasis Cup) en el circuito portugués de Braga. En el vídeo se puede ver un giro completo al circuito con una cámara “on-board” con la que podréis disfrutar del sonido y desempeño de este pequeño hatch deportivo.El Clio RS fue presentado en Ginebra junto con el restyling de toda la gama, también os coloqué fotos en directo desde el Salón de Barcelona 2009.

La versión Cup posee una construcción simplificada, lo que impacta negativamente sobre el placer de conducción, la suspensión se ha endurecido un 15%, los resortes delanteros un 27% y los traseros un 30%, a cambio, esta versión “base” del RS ha ganado en lujo y comodidad.El motor con 203cv, sí evidencia cambios positivos, sobre todo en las entregas de par a bajas revoluciones, un 20% más “sustancial” en los regímenes de bajas y medias revoluciones, la corrección/compensación sigue presente y parece ser “congénito”.

En cuanto a la caja de cambios, las tres primeras marchas tienen relaciones próximas. En el vídeo se observan buenas reacciones del coche en curvas y desniveles, pero os dejo con la prueba luego del salto.Más fotos del restyling del Renault Clio RSVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com