×

Volkswagen congela el Seat Tribu

Hay varios indicios de que Volkswagen confirmará la suspensión del desarrollo del que sería el futuro SUV de Seat, el Tribu. Al parecer, el hermano español del VW Tiguan ya no es parte del programa de revitalización de la crisis de Seat.

La razón para la suspensión es el elevado costo.Volkswagen cree que la inversión no sería una buena idea en este momento, debido a la maltrecha situación de los beneficios del mercado europeo del automóvil, y en particular, el año negativo que está teniendo el mercado español del automóvil.

A pesar de esta desafortunada noticia, VW ha afirmado que Seat tendrá nuevos modelos y diseños, pero con un costo más favorable. Por ejemplo, una versión Sport Tourer del Ibiza y una nueva edición del Seat Arosa. Este último modelo, sobre la base del -y versión del- Volkswagen UP!.PUBLICIDADPUBLICIDADSeat Tribu ConceptTambién se habla de una versión del Altea XL de 7 plazas, la casa de Wolfsburg también ha hablado acerca de un sucesor del Alhambra como una necesidad urgente, pero no se ha confirmado nada. Quitan un modelo y anuncian 4, interesante movida.Anteprima Seat TribuVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com