×

Fotos del nuevo Jeep Grand Cherokee

Este es el nuevo Jeep Grand Cherokee, que empezará a ser producido en el 2010. Las fotografías fueron tomadas mientras realizaba unas pruebas, lo que demuestra que Jeep continúa con sus planes de desarrollo de nuevos modelos, mientras Chrysler (compañía madre) espera por más fondos del Gobierno de EE.UU.El nuevo Grand Cherokee será un SUV basado en una plataforma completamente nueva, y vendrá en versiones de 5 y 7 puestos.

Al parecer harán menos énfasis en el aspecto “off-road” y usarán materiales livianos para su construcción, además de motores más modernos con una eficiencia en el consumo importante.El Grand Cherokee será ofrecido en versión de tracción en dos y cuatro ruedas, algunos aspectos harán recordar al Jeep Trailhawk Concept, como su parrilla de siete barras y el diseño de sus puertas.

En cuanto a motores se espera que esté incluido el ‘Phoenix’ de 3.3 y 3.6 litros, además de uno de 4.7 litros V8 y 5.7 litros HEMI. Se ha comentado que estaría en desarrollo un modelo híbrido.PUBLICIDADPUBLICIDADJeep ha prometido que el nuevo Grand Cherokee tendrá un interior mejorado, gracias al trabajo del Advanced Interior Design Studio en el Centro de Operaciones de Chrysler en Auburn Hills. La producción en EE.UU. está planificada para que de inicio en la primera mitad del 2010, las ventas en Europa (UK) se espera que inicien unos 6 u 8 meses después.También en automocionblog: Se filtran las especificaciones del Jeep Grand Cherokee 2011, pinchando aquí.Fotos espía del nuevo Jeep Grand CherokeeVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com