×

GM presentará el PUMA Pod (Personal Urban Mobility And Accessibility Vehicle)

GM se puso el mono de trabajo luego de las ayudas de Obama y ha anunciado en conjunto con Segway que están trabajando en el desarrollo de un vehículo de dos ruedas, dos plazas y funcionamiento 100% eléctrico como parte del programa Personal Urban Mobility and Accessibility o PUMA Mobility Pod.

Parece broma, pero es muy cierto, os coloco información oficial y fotos.Este vehículo PUMA, será diseñado en conjunto GM-Segway, y representará una alternativa rápida, segura, económica y limpia a los coches y SUV’s tradicionales en las ciudades alrededor del mundo.

El PUMA (Vehículo de Accesibilidad y Movilidad Personal Urbana) también incluye un moderno sistema de intercambio de datos que permite a los vehículos comunicarse entre sí, para regular el flujo de tráfico y evitar accidentes.El PUMA, que pesa unos 140 kilos, es definido como una máquina de balanceo de cero emisiones. Su potencia proviene de dos baterías de litio, capaces de viajar a más de 55 km/h y recorrer unos 56 kms con una sola carga. Los precios aún no han sido revelados pero GM y Segway afirman que la producción cuesta entre un 25 y un 33% del valor de producción de un coche promedio.PUBLICIDADPUBLICIDADLarry Burns, vice-presidente de investigación y desarrollo y planeación estratégica de GM ha dicho que este proyecto es un esfuerzo por rehacerse ellos mismos (GM) como un proveedor de vehículos eficientes en consumo. Y además comentó que si Hummer representa la parte grande y extrema de los vehículos, el PUMA tomará el otro extremo.Vehículo bi-plaza eléctrico de GMVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com