×

La Limusina de Obama en Europa

Luego de la cobertura que automocionblog le dio al nuevo coche presidencial de Barack Obama, llega el turno de hablar de lo más reciente referente a esta limusina Cadillac, que viaja por primera vez fuera de EE.UU. para transportar a Barack mientras esté en Londres para la cumbre del G-20.

Aquí os coloco datos actuales y un vídeo.Con su llegada a Europa trajo consigo hasta sobrenombre, es llamada “La Bestia” y con razón, este coche valorado -aproximadamente- en £250,000/€273.000/$368.000 posee lanza-granadas, cámara de visión nocturna y armas manejadas de forma hidráulica para acabar con el enemigo que esté atacando, entre otras cosas de defensa(?).La estructura de titanio es capaz de proteger al Presidente Obama de un ataque con armas químicas, se puede sellar desde el interior a modo de “panic room” en caso de que el coche sea atacado para que resulte imposible acceder al habitáculo.

Otro detalle es que puede rodar hasta 100km con las llantas pinchadas.El coche también posee cañones de gas lacrimógeno (en caso de disturbios como los de Londres) y para los casos extremos lleva a bordo varias botellas con sangre del tipo de Barack Obama (tipo AB). Los cristales de 5” de espesor, a prueba de cohetes, son tan gruesos que en la noche Obama necesita luces fluorecentes para leer! A pesar de tanto aparato la limo se ve muy sencilla…Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com