×

New York 2009: fotos y vídeo del nuevo GMC Terrain

Con la tempestad a cuestas General Motors presentará un nuevo modelo de crossover en el Salón de New York 2009, es el GMC Terrain que es un SUV que se puede resumir en “gran diseño exterior e interior y ahorro de combustible”, según los responsables de GMC, representa un salto en novedad y tecnología “verde”, SUV que compartirá chasis con el Equinox.Este Terrain se ubica en el segmento de SUV’s de tamaño medio, posee 5 plazas y una serie de accesorios para hacer de su conducción una gran experiencia, como su cámara de visión trasera, pantalla en la consola de 7” y un disco duro con 40gb para cargar música.

Con este Terrain GMC sigue su línea con coches grandes/medios pero mucho más eficientes en consumo.El nuevo GMC Terrain vendrá equipado con dos motores, el primero un 4 cilindros de 2.4 litros Ecotec (182cv/136 kW), el cual posee una economía promedio de 7.8 litros de combustible/100km (o 12km con 1 litro).

En ciudad el consumo puede mejorar hasta los 11.2 litros/100km, y el máximo ahorro de combustible se alcanza al activar la función “ECO” a través del botón en la consola central. PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo GMC TerrainCuando esta función está activada, disminuye y bloquea el torque del Terrain a una velocidad de 1,125 rpm para ayudar al ahorro de combustible en el modelo equipado con el motor 2.4L. El modelo de 4 cilindros también estará equipado con un sistema de dirección eléctrica que mejora aún más la eficiencia en consumo.También estará disponible el motor V6 de 3.0 litros DOHC con inyección directa que desarrolla hasta 264 caballos de fuerza (197 kW), cuyo consumo puede ser de 10km con 1 litro de gasolina. Ambos motores estarán emparejados con caja de cambios automática de seis marchas. Además del Terrain, GMC tiene preparado el Yokon Denali en su versión híbrida.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com