×

Nuevo Kia Forte LPI Hybrid

Kia también se suma al contingente de fabricantes de coches híbridos y ha anunciado que iniciará la producción de su primer modelo híbrido, será el Kia Forte LPI Hybrid, un sedán compacto que -por ahora- estará disponible sólo para el mercado de Corea del Sur.

El Forte LPI Hybrid usa el sistema híbrido de 20cv que presentó Hyundai en el Auto Show de Los Angeles el año pasado, este sistema está ubicado entre el motor y la caja de cambios y brinda tanta potencia como el sistema de frenos regenerativos.

También integra un generador que controla el sistema Start/Stop.El Forte está potenciado por un motor de 4 cilindros de 1.6 litros alimentado por gas propano (gas licuado) y el primer vehículo de producción usa batería de polímeros de litio. La nueva batería fue desarrollada por LG Chem, la cual vendrá en el Sonata Hybrid que será estrenado en el 2010. El Forte Hybrid estará disponible en su tierra natal (Corea del Sur), ¿pisará Europa en algún momento?PUBLICIDADPUBLICIDADFotos y datos del Kia Forte LPI HybridVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com