×

Nuevo Mercedes Clase E por Brabus (Brabus E500)

La casa Brabus no pierde el tiempo y ha lanzado su versión de alto rendimiento del Mercedes Benz Clase E. El motor del E500 es el de 6.1 litros V8 ha sido tuneado para aportar 462cv a 6200rpm, y 453lb ft de torque a 3100rpm, una versión más “light” con respecto a los 518cv del Mercedes E63 de AMG.

El 0 a 100 lo hace en unos respetables 4.7 segundos.La aerodinámica del E500 fue mejorada por Brabus añadiendo un nuevo paragolpes delantero y luces diurnas tipo LED. Los guardabarros más pronunciados fueron alargador con fibra de carbono al igual que las entradas de aire laterales, las cuales ayudan a enfriar los frenos de alto desempeño.

El nuevo sistema de escape cuenta con salidas “twin” cromadas, podéis escoger entre neumáticos Pirelli o Yokohama para recubrir las llantas de aleación de 20”. Brabus ha adaptado su propio sistema de suspensión de aire, el cual es más bajo con respecto a la que trae el Clase E de serie. Además del rendimiento está la parte del lujo y comodidad, Brabus no pasa detalle por alto e incluye volante deportivo y piel Alcántara en los asientos. Este Mercedes E500 tuneado por Brabus saldrá a la venta en el verano.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Mercedes Clase E BrabusVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com