×

Seoul 2009: Hyundai Blue-Will Concept

En su propio terreno, el Seoul Motor Show, Hyundai revelará su nuevo concepto híbrido llamado BlueWill. Este coche incorpora baterías de litio que funcionan con un motor a gasolina de 1.6 litros de inyección directa, e incluso se especula que tendrá celdas solares en el techo para recargar las baterías.

Este híbrido cuenta también con un motor eléctrico de 100kW para mover las ruedas.Este coche ecológico refuerza su imagen al usar cristales de los faros hechos con botellas recicladas y bio-plásticos en el interior y cobertura del motor.

Tanto el tanque de gasolina como la batería están ubicados debajo del asiento trasero. Se espera que el Hyundai BlueWill Hybrid Concept haga su debut el 2 de Abril. Hyundai ha dicho que su primer híbrido para producción tendrá un aspecto diferente, el más cercano será el Elantra LPI Hybrid, que saldrá a la venta este verano, pero el BlueWill ciertamente tiene un estilo inusual, sus líneas laterales que confluyen en un frontal prominente, cuando lo veremos en las calles?…PUBLICIDADPUBLICIDADFotos del nuevo Hyundai Bluewill plug-in hybrid conceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com