×

Academia de conducción Lamborghini

La academia de conducción Lamborghini ofrece a sus clientes la posibilidad de pilotar uno de sus vehículos.

Academia Lamborghini
Academia de conducción Lamborghini

Una de las firmas de superdeportivos italiana con más nombre y prestigio del mundo, Lamborghini, ofrece a sus clientes la posibilidad de pilotar uno de sus vehículos de altas prestaciones dentro de un curso en academia no sólo dirigido a sus ya clientes, sino a cualquier otra persona con sed de emociones fuertes.

Lamborghini: academia de conducción

Al volante de un Lamborghini Gallardo LP 560-4, o de un Murciélago LP 640 (en el curso más elevado) y a lo largo de varios circuitos europeos, Lamborghini enseña a todos los clientes a disfrutar de un vehículo de altas prestaciones logrando sacar de este todo su partido, disponiendo incluso de un sistema de telemetría al más puro estilo F1.

Cada participante del evento además de la experiencia lograda, en el curso se puede llegar a llevar un cd con vídeos y fotos. Todo ello por un precio de 3900€.

Lamborghini lleva este evento a cabo para asegurar que sus clientes conduzcan sus coches con cuidado y seguridad, ya que son muy potentes. Este vehículo es tan rápido y poderoso gracias a sus componentes. Uno que predomina es la fibra de carbono. Lamborghini fabrica y diseña la fibra de carbono en el laboratorio de Investigación de Washington. Por lo tanto, es evidente que esta marca de coche consigue sus ventajas debido al dinero que invierten en investigar materiales nuevos.

De hecho, en 2010 Lamborghini anunció un centro de materiales y en este centro Lamborghini también experimenta con modelos de deportivos nuevos. En 2017 experimentó con su primer modelo del deportivo eléctrico llamado Terzo Millenio, y esperan poder lanzar el modelo oficial en 2026. Parece ser que estos centros valen la pena!

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com