×

Accidente de Porsche Carrera GT en Marbella

Todos cuando buscamos adquirir un nuevo vehículo en lo que más nos fijamos es en el motor (según nuetra cartera) y cada vez más en la seguridad del mismo. Cuando el dinero no es un problema podemos acceder a cualquiera de los vehículos existentes en el planeta, entre ellos podríamos elegir un Porsche Carrera GT.Estas fotos, han sido tomadas en España, concretamente Marbella, donde el propietario de este Carrera GT ha perdido el control del vehículo y a acabado en el arcén.

Las causas del accidente se desconocen, no se sabe si ha sido por exceso de velocidad o por una distracción al volante. Cuando llevas bajo el pie derecho un motor de 5,7 litros de cilindrada y 612 CV que alcanza los 100km/h en sólo 3,9 segundos puedes acabar de esta manera.El coche ha quedado como podeis ver en las fotos, “hecho un cromo”, pero el conductor ha resultado ileso.

Una verdadera lástima que sea un vehículo que dejó de fabricarse y del que sólo se fabricaron 1.270 unidades, ya queda una menos, o dos menos si contamos el que estrelló el padre del piloto de F1 Lewis Hamilton.PUBLICIDADPUBLICIDADAccidente Porsche Carrera GT MarbellaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media