×

Adelanto Salón Ginebra 2009: nuevo Mazda 3 Hatchback

Aún sin concluir el Auto Show de Detroit y ya se cuenta con los primeros avances del próximo gran evento del mundo del motor, el International Motor Show and Accessories 2009, en Ginebra. Se trata del nuevo Mazda 3 Hatchback, el hermano menor del nuevo Mazda 6 berlina que vio la luz en el Auto Show de Los Ángeles 2008.En tamaño resulta muy similar a su predecesor, con un diseño compacto y deportivo.

La parte posterior presenta cambios sobretodo en los faros (más anchos y largos) y un paragolpes más pronunciado y sólido. En la parte frontal, evidencia grandes modificaciones, las luces en dirección hacia atrás en lugar de hacía los laterales como la versión anterior.Esto junto a su “sonriente” entrada de aire delantera y sus guardabarros más notorios y redondos hacen ver cierto parecido con el Peugeot 308.

Sólo queda esperar hasta el 5 de marzo cuando de inicio el Salón de Ginebra 2009, para confirmar los cambios definitivos que tendrá este nuevo Mazda 3.Nueva versión del modelo 3, a estrenar en GinebraVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com