×

Audi A1 Project Quattro

El Audi A1 Project Quattro es uno de esos coches que son presentados de forma preliminar en algún evento y luego pasa un tiempo “bajo perfil”, este hatchback ecológico de Audi fue presentado por primera vez en el Tokyo Motor Show del año 2007, allí representó todo un salto en desarrollo, y Audi mostró de lo que es capaz de hacer para lograr combinar toda su tecnología y diseño en un coche ecológico compacto.

El Audi A1 Project Quattro espera ser visto de nuevo en el Salón de Paris 2009 donde confirmen su salida al mercado y cambios con respecto a esta versión.El Audi A1 viene equipado con tecnología híbrida totalmente independiente e innovadora.

Su motor, un TFSI 1.4 litros desarrolla unos 110 kW, que serían unos 150 caballos de fuerza, este poder se dirige a las ruedas delanteras a través de la caja de cambios directos S-Tronic. Además, un motor eléctrico de 30 kW (41 cv) situado en el eje trasero, brinda mayor poder para este compacto.Nuevo hatchback ecológico de AudiPUBLICIDADPUBLICIDADEn su exterior, a pesar de ser un coche compacto, denota unas líneas agresivas y deportivas, algunos detalles como neumáticos de aleación de 18”, su paragolpes delantero, entrada de aire, alerón trasero, refuerzan este diseño atrevido. El A1 Project Quattro es un compacto de 3 puertas, 4 plazas y maletero muy generoso, en cuyo piso se puede ver a través de un cristal su motor eléctrico, al mejor estilo Tunning.El Audi A1 Project Quattro posee dos modos de conducción, el modo Eficiente, el cual cuenta con la ayuda del motor eléctrico para reducir las emisiones en situaciones como la arrancada, detecta cambios de altura automáticamente, por lo que cuando el coche requiere más potencia y por ende más consumo de combustible, este sistema se pone en marcha automáticamente. También está el modo Dinámico, cuya función es brindar una gran sensación al conducir, en este caso el motor eléctrico contribuye a la potencia del vehículo.En su interior se encuentran ciertos detalles que hacen recordar al sport-coupé Audi TT, volante sólido, indicadores de gran tamaño, etc. En general, su interior se corresponde con el diseño externo, deportivo, cómodo y moderno, con butacas deportivas, centro multimedia. También incluye el Audi A1 Mobile Device, que es un mando central de todos los aspectos del coche, se pueden buscar rutas, acceder a la música, estado del motor eléctrico, entre otras cosas.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com