×

Datos del Nissan Qazana para Ginebra 2009

Una pequeña muestra del nuevo coche de Nissan salió a la luz durante esta semana, se trata del Nissan Qazana Concept, que será presentado en el próximo Salón de Ginebra en el mes de marzo. El Nissan Qazana será un Crossover de 5 puertas y por lo que se muestra en la foto tendrá un gran diseño.Este pequeño SUV/Crossover de Nissan fue diseñado y desarrollado en el Reino Unido, y su producción iniciará en el 2010.

Nissan ha comentado que dará inicio a una construcción de prueba en los primeros meses del año, con miras a la producción definitiva, quizás para garantizar el proceso y rapidez.En esta primera foto de muestra se observa que el guardabarro que rodea las llantas son prominentes, y las luces serán dominantes e imponentes, dándole mucho carácter al coche.

Nissan también ha comentado que sus puertas serán una sorpresa y su chasis será dinámico, asertivo y deportivo, buena combinación cierto?. En un mes comprobaréis estos datos. Disfrutad de la fotografía si seguís leyendo el post.PUBLICIDADPUBLICIDADAcompañando al Nissan Qazana, estará una nueva versión para pasajeros de la NV200, cuyo concepto se vio por primera vez en el Salón de Tokyo de 2007. Este modelo tendrá puerta trasera deslizante y tres filas de asientos para hasta 7 pasajeros, y las versiones Van y Combi de la NV200 serán presentadas más adelante.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com