×

Datos y fotos oficiales del nuevo Skoda Fabia Scout

Ya visteis las primeras imágenes del nuevo Skoda Fabia Scout Concept. En diseño, el Fabia Scout posee elementos que lo distinguen de otros coches del segmento Station Wagon, y que lo hacen ver muy moderno y atractivo, e incluso, como un coche Hatchback.

Aquí os coloco también información oficial sobre motores y fotografías del diseño final que será presentado en el Salón de Ginebra. El paragolpes diseñado especialmente para el Fabia Scout y las protecciones plásticas alrededor del coche, hacen ver a este estate de Skoda más robusto, esto junto a los raíles cromados en el techo esculpen un coche funcional pero con un aspecto moderno y deportivo, conservando unas dimensiones que se adaptan a la ciudad y al uso que se le pueda dar fuera de esta.El Fabia Scout podrá ser equipado con 4 motores distintos, dos a gasolina, uno de 1.4 litros con 86cv, con consumo de 6.5l/100km, y otro de 1.6l con 105 caballos y consumo de 6.9l/100km, con caja de cambios de seis marchas.

Los dos motores diesel son de 1.4l y 80cv con consumo de 4.6l/100km y el de mayor rango, de 1.9l (105 HP) con consumo de 4.9l/100km, ambos con filtro de partículas opcional.PUBLICIDADPUBLICIDADEn el interior destaca la tapicería especial para el Scout y alfombras tejidas con el logotipo Fabia Scout. Los pedales son de acero inoxidable y con una cobertura de goma anti-deslizante. El Fabia Scout está calzado con unas ruedas de aleación Arktos de 16” especiales para este modelo. Y como elemento opcional, se pueden escoger llantas de 17” con el mismo diseño de la versión estándar de 16”, otros elementos que incluye son sus luces anti-niebla, colocadas en las esquinas para ampliar su rango de acción, y también vidrios tintados.Skoda Scout en Ginebra 2009Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com