×

El Smart ForTwo presente en la nueva película de la Pantera Rosa

En la película “La Pantera Rosa 2”, que llegará a las salas alemanas el próximo 12 de marzo, además de los actores uno de los grandes portagonistas es el Smart ForTwo. Steve Martin será el actor protagonista, en la piel del inspector Clouseau, y el Smart le ayudará en sus aventuras para hacer cumplir la ley.

El Smart mostrará sus virtudes como son la capacidad para aparcar de forma perpendicular a la calle en el abarrotado aeropuerto de Francia.Para la película se utilizó la edición “line passion” con un motor de 71 Cv gasolina, más que suficientes para divertirse conduciendo este coche ágil y dinámico que gracias a su ligero peso convierte los atascos de las grandes ciudades en un mero trámite.En la película, el inspector Clouseau se encuentra a la búsqueda del preciado diamante rosa junto a su socio Ponton (Jean Reno) por varias ciudades como Roma y Paris.

Para promocionar la película incluso tu puedes buscar el diamante rosa, siguiendo esta web, si lo encuentras puedes ganar un fantástico Smart. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com