×

Ferrari 250 TestaRossa de 1957 a subasta

Las subastas de vehículos clásicos se están convirtiendo en un auténtico negocio, donde hay muchas partes que ganan dinero, desde el vendedor, hasta la casa de subastas, sin olvidaros del que pretende hacer el comprador… Hasta ahora el vehículo más caro subastado es el Ferrari 250 GTO subastado en Inglaterra el pasado septiembre por 28.7 millones de dólares.Hoy los rumores nos acercan a otro modelo, a un Ferrari 250 ‘Pontoon-fender’ Testa Rossa, que podría dejar escasa esa cifra cercana a los treinta millones de dolares pagada el pasado mes de septiembre.

Este Ferrari será subastado por la casa “RM Auctions and Sotheby’s” el próximo 17 de marzo en Maranello, casa de Ferrari, durante el evento “Ferrari Leyenda y Pasión”. [El resultado de la subasta pinchando aquí]La historia de este modelo subastado es impresionante, su número de serie es el 0714TR, y ha corrido en varias carreras pilotado por personalidades de la talla de Phil Hill, Peter Collins y Wolfgang von Trips.Lo que vemos es que a las grandes fortunas mundiales no les tiembla la cartera y que su crisis se asemeja bastante más a nuestra riqueza.

¿A quíen no le gustaría tener en su garaje un ejemplar tan único? Una lástima que no nos alcance el dinero suelto de nuestra cartera….Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com