×

Fotos Ferrari F60 2009

Hace un par de días se pudo disfrutar de la presentación del nuevo Ferrari F60 para la temporada 2009 de la Formula 1, y automocionblog ofreció la noticia con un vídeo del evento. En esa oportunidad pudimos ver los cambios que introdujo la “Scuderia” Italiana en su monoplaza, entre los cuales destaca el enorme alerón delantero y una trompa re-formulada.

La mayoría de los cambios que se observaron en el F60 y se verán en las próximas presentaciones, son exigidas por la FIA para la nueva temporada, entre las que se encuentra el KERS, el Sistema de Recuperación de Energía Cinética.

Ferrari ya hizo las primeras pruebas de pista con el nuevo coche, y al parecer no están del todos decididos a emplearlas para la nueva temporada. El director del equipo Stefano Domenicalli ha afirmado que en estos tiempos de crisis, el uso del KERS sería una pérdida de dinero. Además de esto, aseguraron que no garantizan poder introducir este sistema en el coche para la primera cita del campeonato, el Gran Premio de Australia, el 29 de Marzo.Nuevo monoplaza de FerrariVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com