×

Ing podría dejar de patrocinar al equipo Renault de F1

ING, el patrocinador principal del equipo Renault de F1, revisará su permanencia en la Fórmula 1 con el equipo francés a mitad de 2009. Estas declaraciones coinciden justo con el anuncio por parte del banco holandés de unas perdidas totales en el año pasado de más de mil millones de euros.

El grupo financiero ING invierte cerca de 77 millones de euros anualmente en patrocinio de la F1, con el patrocinio de dos grandes premios, anuncios en la mayoría de las carreras y sin olvidarnos porsupuesto de ser el principal sponsor del equipo Renault F1 Team en el que tenemos compitiendo al español Fernando Alonso.

ING es uno de los patrocinadores que más invierte en la F1, pero la crisis ha golpeado fuerte a este banco que se veráobligado a reducir 7000 puestos de trabajo tras la retirada de su director ejecutivo: Michel Tilmant. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com