×

Lamborghini LP560-4 sobre nieve

Existen dos programas punteros en retransmisión de información relativa al motor, uno de ellos es Top Gear, retransmitido por la BBC británica y otro es Fifth Gear, en five.tv.A los mandos del primer programa, nos encontramos con: Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y The Stig, y a los del segundo a Tiff Needell.En ambos programa “nos ponen los dientes largos” con pruebas de coches en circuito, llevando la aguja del cuenta revoluciones hasta la zona roja antes de engranar la siguiente marcha.

Pero no todo son pruebas coloquiales. Las pruebas que más llaman la atención de los espectadores son en las que al volante de un deportivo de más de 300 cv se realizan locuras varias. Aquí os traigo una de esas locuras divertidas.

Se trata de Tiff Needell de Fifth Gear al volante de un Lamborghini LP560-4 en una superficie poco convencional: El hielo y la nieve.¿Alguien da más?PUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com