×

Los coches de menos de 1000 euros: Los anti-crisis

En etapas de recesión económica, pocas son las familias o particulares que tengan disponibles una cantidad de 12.000 o 15.000 euros para gastar en un coche. En estos periodos, la gente prefiere ahorrar por si la cosa se complica incluso algo más.Según un estudio creado por AutoScout, las ventas de vehículos de menos de 1000€, estamos hablando del mercado de segunda mano, han credido casi exponencialmente.

Con este presupuesto podemos acceder a vehículos de marcas generalistas y de un tamaño reducido. Con varios años (una media de 15) y unas medidas de seguridad bastante precarias.Los vehículos con un precio inferior a los 1.000 euros, carecen de elementos tan básicos hoy en día como ABS o airbag para el conductor, que sólo están disponibles en un 14% de las unidades vendidas.

Además, sólo un 33% posee aire acondicionado, un 28% dirección asistida y un 40% elevalunas eléctricos.Entre los vehículos más populares por el citado presupuesto, destacan: Volkswagen Golf (el más demandado), seguido del Ford Fiesta, del Renault Twingo, SEAT Ibiza, Renault Clio, SEAT Toledo, Ford Escort y Opel Corsa.PUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com