×

Manos Libres iPhone para coches: Contour SurfaceSound Compact

Entre los muchos dispositivos manos libres que circulan por el mercado, he dado con uno que es recomendado por la propia Apple para ser usado con el iPhone, es el SurfaceSound Compact, de la empresa Contour Desing, un altavoz muy delgado que está diseñado para ser colocado en la visera del coche con una pinza (incluida), para hablar sin necesidad de cables, auriculares o conexiones con el sistema de audio del automóvil.Como es bien sabido, hablar por el móvil mientras se conduce no es recomendable, sin embargo, muchas veces una llamada puede ser vital, y en estos tiempos de atascos, largos recorridos para llegar al trabajo, o simplemente en esos extensos viajes por carretera es bueno contar con la tecnología necesaria para hacer más seguro nuestro manejo, sobre todo si tenemos un iPhone entre manos, que está claro que no lo queremos soltar, pero es necesario por lo menos mientras se está conduciendo, el SurfaceSound Compact nos echa una mano en eso.El SurfaceSound tiene un peso de 116 gramos y unas medidas de 114mm x 94mm x 13mm, llegando a ser mucho más delgado que el propio iPhone.

Funciona a través de conexión Bluetooth con prácticamente cualquier equipo compatible con la versión 1.2, pero obviamente está diseñado y recomendado para el iPhone. Brinda hasta 15 horas de conversación y 21 días en modo de espera, datos muy interesantes, además incluye un cargador -con cable USB- y adaptador para el encendedor del coche.PUBLICIDADPUBLICIDADSistema de manos libres para iPhone de Contour DesingEn cuanto a calidad de sonido, ofrece unos 2 watts de potencia (104 dB), e incorpora tecnología DSP, de reducción de ruido y cancelación de eco.

Para hablar incluye un micrófono adaptable y botones de llamar/colgar y para el volumen del auricular. Otro de los detalles del SurfaceSound Compact, es compatible con la marcado de voz, por lo que el contacto con el iPhone -aunque nos pese- será mínimo. Otro de los detalles es que avisa cuando hay alguna llamada perdida o mensajes de voz.El contenido de la caja, básico y adecuado: el SurfaceSound Compact, cargador para coche, USB a cable de micro USB, pinza para la visera, auricular y la guía del usuario. El precio, 89.95 euros en la página oficial de Apple España. A continuación un vídeo donde prueban el SurfaceSound Compact, en inglés pero muy detallado y completo, disfrutadlo.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com