×

Nuevas fotos del interior del Fiat 500 C

Sin duda el nuevo Fiat 500 C, centrará la atención de muchos en el próximo Salón de Ginebra, pudisteis ver las primeras fotos oficiales del diseño definitivo y ahora os coloco las primeras fotos del interior del Fiat 500 cabrio, y algunos datos técnicos.Como os comenté hace algunos días el Fiat 500 C, tendrá un techo automático con alerón trasero y tercera luz de frenos integrados, y que esta última seguirá en funcionamiento a pesar de abrir el techo del 500 C.

La lona del techo es resistente a distintos tipos de clima/condiciones, y vendrá en tres colores, marfil, rojo y negro.El techo está pensado para que combine con los colores del exterior y también de la tapicería de los asientos, para la carrocería Fiat agregó dos colores más, Rojo Perla y Gris Cálido.

En cuanto al interior, vemos los asientos con la marca distintiva 500C. El espacio, según Fiat, es para cuatro adultos cómodos y poco equipaje, sin embargo vemos que el espacio en la parte posterior es reducido.PUBLICIDADPUBLICIDADLos motores como visteis serán los mismos de la versión de techo duro, el más básico de 1.2l con 69cv (gasolina), mientras que el de mayor potencia es el de 1.4l y 100cv. En la mitad ofrecen el 1.3l Multijet turbo-diesel con 75cv. Las cajas de cambios disponibles son la manual de 5 marchas y una automática Dualogic robotizada. Como habíais visto también el Fiat 500C, tendrá el sistema Start-Stop para el ahorro de combustible, el cual apaga el motor cuando el conductor detiene el coche y suelta el embrague y se enciende de nuevo cuando se selecciona una marcha.Fotos del interior del nuevo Fiat 500 cabrio CLos últimos datos sobre la producción del nuevo Fiat 500 Cabrio apuntan a que se iniciará dentro de poco, quizás a partir de mayo, y la comercialización está planeada para el tercer cuarto de este año. Los precios, según algunas fuentes, rondarán los 11.000 euros.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com