×

Nuevo Lancia Delta Turbo en Ginebra

El fabricante italiano Lancia también tiene algo novedoso y listo para el 79º Salón de Ginebra en marzo. Presentará nuevas versiones del Lancia Delta, el Delta Hard Black, el Delta Executive, y el debut mundial del nuevo motor Lancia Bi-Turbo.Aunque los dos modelos tendrán gran impacto, lo más esperado es quizás el modelo Lancia Delta Turbo, que será de 1.8l Bi-Turbo Jet, con 200 caballos de fuerza.

Este Delta acelerará de 0 a 100km en 7,4 segundos y su velocidad máxima será de 230 km/h. El consumo medio de combustible será de 7,8 l/100km y emisiones de CO2 de 185 g/km, mientras que el consumo extraurbano será de 5,9 l/100km.El Lancia Delta Executive (en color bronce) será el nuevo buque insignia de Lancia, diseñado especialmente para los clientes a los que les gusta la exclusividad y el confort.

La característica principal es el diseño de la parte trasera, el compartimiento de pasajeros. Los asientos son cómodos y con apoya-brazos de buen tamaño, además con toda la comodidad pensada para la “business class“. Lancia aprovechará la ocasión en Ginebra para celebrar la colocación de productos en la película “Ángeles y Demonios”, la precuela de “El Código Da Vinci “. Por esto, lanzará ediciones limitadas del Ypsilon, Musa y Delta, los tres modelos de la “Premiere Collection” tendrán un cuerpo blanco, en combinación con un techo negro.Fotos del nuevo Lancia DeltaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com