×

Personaliza tu Renault Twingo

El pequeño Renault Twingo ya tiene su propio paquete de personalización desde un precio base de 35€. Tener un Twingo único nunca fue tan barato como hoy. Claro está que por este precio solamente podemos modificar nuestro coche con un juego de tres vinilos.La diferenciación es importante dentro del sector, y plantar cara al pequeño Fiat 500 Cabrio es cada día más difícil, los diseñadores tienen que ingeniárselas para captar al futuro comprador.

Renault ha creado por ello este paquete de personalización denominado: “Angel & Devil” para presentar su nuevo Twingo en el salón de personalización de París.Entre los diseños presentados destacamos:Ciudad de la luz con “La parisienne” y “Eiffel”.Pop art , con “Rainbow”Sport , con motivos de competiciónPUBLICIDADPUBLICIDADEstos vinilos se podrán combinar con algunas opciones ligeramente más caras como son las llantas de aluminio, cristales tintados o molduras especiales.

Por lo tanto tendremos un rango de personalización abierto a todos los públicos y para todo tipo de bolsillos.Si estáis interesados en alguno de los extras disponibles podéis entrar en su página web: twingototalperso.Personaliza, Renault, Twingo,Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com