×

Presentación F1 2009: Fotos del Williams FW31

Un nuevo coche de Formula 1 develado, El Williams FW31 fue presentado hoy en el circuito de Algarve, en Portimao (Portugal), donde además fue probado en pista húmeda debido a la imprevista lluvia, pero nada impidió el lanzamiento del bólido inglés del equipo AT&T Williams F1.

Las especificaciones, las impuestas por la Formula 1, alerón delantero más ancho, el trasero más angosto, neumáticos slicks, modificaciones en los laterales, introducción del KERS, entre otras.Lo más notorio en el Williams FW31 es su renovado aspecto, completamente de color azúl para la temporada 2009.

Sus pilotos confirmados para la temporada 2009 son Nico Rosberg, Kazuki Nakajima, Nico Hulkenberg, sin embargo los principales no asistieron al acto oficial. Además continúan con el patrocinio de Philips, y la gigante de las comunicaciones AT&T además de otros patrocinios.El lanzamiento y pruebas del Williams FW31 se realizó en conjunto con el equipo Renault F1, el cual mostró su coche R29 y también lo hizo rodar por el trazado Portugués. El FW31 estará dotado por motores Toyota. Con el FW31, desde Williams afirman que han hecho una importante limpieza de las hojas de diseños de los monoplazas construidos en estos 30 años, impulsada obviamente por los cambios en el Reglamento Técnico y Deportivo de la F1.Nuevo monoplaza de la escudería ATVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com