×

Presentación McLaren F1: Fotos nuevo Mclaren MP4-24 2009

La presentación del nuevo coche de la escudería Vodafone Mclaren Mercedes F1 se desarrolló con un ambiente festivo tal y como se observa en las fotografías. Los cuatro pilotos oficiales del equipo Lewis Hamilton, Heikki Kovalainen, Pedro De la Rosa y Gary Paffet posaron y bromearon durante la sesión oficial de fotos.El diseño del MP4-24 no varía mucho con respecto al Ferrari F60 y el Toyota TF109, las especificaciones de la FIA son muy claras, de nuevo es notorio el alerón trasero reducido sustancialmente, el delantero quizás no es tan pronunciado como el Toyota y Ferrari.

Destaca además sus entradas de aire laterales con apertura ovalada. Resalta el color plata en contraste con el rojo de su patrocinante principal, Vodafone.Pero no todo fue felicidad, fotos y celebraciones; hoy Ron Dennis declaró que dejará su cargo en Mclaren el día 1 de marzo, un momento poco adecuado si se toma en cuenta que el primer gran premio de Formula 1 de la temporada 2009 empieza el 27 del mismo mes.

Veremos quién sustituirá a Dennis como Director de la escudería Británica, por ahora disfrutad de las fotos.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo monoplaza de MclarenVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com