×

Presentación McLaren F1: Fotos nuevo Mclaren MP4-24 2009

La presentación del nuevo coche de la escudería Vodafone Mclaren Mercedes F1 se desarrolló con un ambiente festivo tal y como se observa en las fotografías. Los cuatro pilotos oficiales del equipo Lewis Hamilton, Heikki Kovalainen, Pedro De la Rosa y Gary Paffet posaron y bromearon durante la sesión oficial de fotos.El diseño del MP4-24 no varía mucho con respecto al Ferrari F60 y el Toyota TF109, las especificaciones de la FIA son muy claras, de nuevo es notorio el alerón trasero reducido sustancialmente, el delantero quizás no es tan pronunciado como el Toyota y Ferrari.

Destaca además sus entradas de aire laterales con apertura ovalada. Resalta el color plata en contraste con el rojo de su patrocinante principal, Vodafone.Pero no todo fue felicidad, fotos y celebraciones; hoy Ron Dennis declaró que dejará su cargo en Mclaren el día 1 de marzo, un momento poco adecuado si se toma en cuenta que el primer gran premio de Formula 1 de la temporada 2009 empieza el 27 del mismo mes.

Veremos quién sustituirá a Dennis como Director de la escudería Británica, por ahora disfrutad de las fotos.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo monoplaza de MclarenVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com