×

Presentación Renault F1 2009: vídeo del R29

El ING Renault F1 Team hizo su presentación oficial para abrir la temporada 2009 de Formula 1, mostró a la prensa y al público el nuevo Renault R29 en Portimao, junto al equipo AT&T Williams F1, en lo que sería otra de las opciones para paliar la crisis que afecta al mundo del motor.

Se hizo la presentación con los dos pilotos oficiales, el español Fernando Alonso y el brasilero Nelson Piquet Jr. como protagonistas.El evento estuvo lleno de sonrisas, abrazos, buenas sensaciones y un R29 con algunos cambios interesantes -al margen de los obligatorios-, como por ejemplo los colores, a través de los cuales Renault quizás intenta dejar colar de forma subliminal -o no- los colores de la bandera Española, en honor al estandarte del equipo, el piloto Fernando Alonso, sobre el cual están puestas desde ya las miradas de muchos, con la expectativa de lo que pueda ser esta campaña para él.Otra de las novedades del equipo Renault es la renovación del nuevo contrato con la empresa de combustibles Total, que pasa a tener mayor presencia en lo gráfico que la anterior empresa patrocinadora Elf, aunque a fin de cuentas conforman un mismo grupo.

Lo importante de esto, además del rojo para completar la bandera, es que Total es la cara de la empresa Elf en España, otra forma de apoyo para Alonso. A continuación el vídeo de esos primeros momentos del Renault R29PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com