×

Primeras fotos espía del Alfa Mito GTA

Alfa Romeo ha creado un vehículo muy compensado, sin olvidar de ninguna forma su diseño, responde al nombre de Alfa Mito. Es un compacto que entra pegando duro dentro del segmento, acogiendo muy buenas críticas y con mucho futuro por delante.

Pero hoy hablaremos del Mito GTA.Hasta hoy la versión más potente de este compacto alcanza un rendimiento de 150cv, no existe una versión extrema que haga las delicias de los más exigentes dentro del sector. Pero esta situación cambiará muy pronto, el Mito GTA, la versión más radical está a punto de llegar, con una potencia todavía sin confirmar de 240cv.

Lamentablemente estas fotos espía, tomadas en Valencia, están tomadas a una distancia muy elevada, pero vemos que hay toques que lo diferencian de la versión convencional, nos centramos en las llantas de 19″, nuevas entradas de aire, nuevo spoiler trasero, techo de cristal….Alfa Mito GTA espíaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com