×

Virgin podría comprar Honda F1

Los rumores siguen en la escudería de fórmula 1 Honda Racing, en esta ocasión el baile de posibles compradores sigue sus pasos. El último interesado en hacerse con la escudería, según las propias palabras del máximo mandatario, Bernie Ecclestone, es Richard Branson, la 245 persona más rica del mundo según la revista forbes.Branson es el propietario del sello discográfico Virgin además de ser propietario de la primera empresa que organiza viajes espaciales a la luna para turistas.

Con su interés en Honda podemos estar tranquilos y asegurar de que tendremos a este equipo de F1 este año en la parrilla de salida y sin problemas económicos de ninguna forma.El tiempo se echa encima y la primera carrera está al llegar, las cosas deberían de solucionarse lo antes posible.

La oferta está ahora encima de la mesa de la junta directiva de Honda. ¿Será finalmente Virgin la empresa que se haga con Honda F1 Racing?PUBLICIDADPUBLICIDAD

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com